Nuestros Servicios


Despacho Aduanal

Importaciones, Exportaciones, en las fronteras de Matamoros-Bville Tx.,Laredo Tx.-NL,Nogales- Az., aeropuerto(AICM) y aduanas interiores

Consultoría en Comercio Exteriorfle

Tramites ante todas las dependencias gubernamentales, permisos de importación, gestión para cumplimiento de regulaciones comerciales

 

Comercializadorafle

Necesita importar algún producto urgente y no cuenta con padrón de importadores?

Tenemos la solución

Transportación Nacional e Internacionalfle

Fletes terrestres en cajas secas, tolvas, consolidados. Transporte terrestre.

 

Almacenaje y Distribuciónfle

En Matamoros Tamps.,Laredo, TX, México, DF y Nogales, NL.

Etiquetado, retrabajos, Camionetas y trailers para repartos locales a sus clientes y centros de distribución.

Outsourcing de Servicios Logísticosfle

Funcionamos como su departamento de logistica, nos coordinamos con su departamento de compras. Comunicación directa con sus proveedores y clientes, coordinando la entrega de su producto o materia prima hasta su destino final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A1Agencia Aduanal
b1Almacén

C1Infraestructura

V1Importación y Exportación para los diferentes Regimenes. V1Bodega In Bond y North Bond. V1DARWIN (Sistema de Pedimentos).
V1 Asesoria y Clasificación arancelaria de las mercancías. V1Servicios de forwarding. V1Base de Datos EDICOMEX (Herramienta para la Clasificación Arancelaria).
V1 Decreto IMMEX. V1Equipo especial para manejo de carga. V1INTEGRACORP(Control de Trafico).
V1 Programa PROSEC. V1Personal calificado y bilingue para el manejo de sus mercancias y expertos en clasificación aduanera. V1SOIA (Sistema de Consulta de Operaciones Aduanales vía Internet).
V1Asesoría y Defensa Legal en Materia de Comercio Exterior. V1Revisión, clasificación, elaboración y pago de pedimentos. V1File Manager (Gestor de Archivos Electronicos de la Operacion vía Internet).
V1 Proyectos Escpeciales. V1Sistemas de Control de Inventario Vía Web. V1Web Reports (Reporteador de Operacion Aduanera y Administrativo vía Internet).
V1Empresa certificada ISO-9001:2008